Conocenós

Bienvenidas y bienvenidos:

La Asociación de Madres  y Padres de Alumnos del CEIP El Fabraquer (AMPA) les da la bienvenida a la Comunidad Escolar de este Centro.

Nos gustaría que consideraran el formar parte de esta Asociación así como colaborar con ella y aportar todas las propuestas y sugerencias que tengan para contribuir a construir un colegio mejor en el que nuestras hijas e hijos aprendan y disfruten.

Somos un AMPA formadas por mas de 200 familias, con unas estructura plenamente democrática y abierta a todas las afiliadas y afiliados. Tenemos presencia en el Consejo Escolar Municipal, participamos en la fundación de la Federación Local de AMPAS de El Campello, de la cual formamos parte a través de su Junta Directiva. Colaboramos en la gestión del colegio a través del Consejo Escolar del Centro, y sus comisiones:

• Comisión de libros de texto: Se encarga de comprar y distribuir, al principio del curso escolar, los libros de texto para las madres y padres que lo solicitan.
  • Comisión del comedor: Coordina con la empresa del comedor la distribución de actividades.
  • Comisión de Igualdad: Existe un Plan para educar en la igualdad de genero en el que a lo largo del año se realizan diferentes actividades.
  • Comisión Pedagógica: Se encarga de organizar las actividades extraescolares a las que asisten mas de 250 escolares y del Plan de Acción Tutorial (PAT).
  • Comisión de convivencia: Coordina con la dirección del Centro las actividades previstas y la resolución de los conflictos que puedan surgir entre el alumnado o en la relación con el profesorado. También del seguimiento del Plan de actuación para la atención a la diversidad.
  • Comisión de integración: Se encarga del seguimiento de las Adaptaciones Curriculares Individuales (ACI) y de realizar propuestas de intervención.

La Junta Directiva del AMPA