Quieres saber que hicimos el pasado curso…

¿Como nos organizamos?

Todos estos servicios se financian gracias a vuestra aportación económica anual y a la tramitación de subvenciones de las diferentes administraciones.

Os animamos a que os asociéis para que podáis participar activamente en beneficio de nuestras hijas e hijos y del centro educativo, ya que con ilusión y trabajo de todas las personas de la comunidad educativa podemos disfrutar aún más de esta etapa tan apasionante de ser madres y padres.

¡¡¡Contamos con vosotros para hacerlo posible!!!

¿Como hacerlo?

Puedes hacerlo de dos formas:

Manual. Solo tenéis que realizar tres pasos:

1. Descargar y rellenar la hoja de inscripción con los datos de la familia.
  2. Realizar el ingreso de la cuota anual o rellenar los datos para la domiciliación (23€ por familia).
  3. Una vez realizado el pago, deberéis entregar copia de la hoja de inscripción firmada junto con el justificante del pago. Podéis enviarlo vía mail o dejarlo en el colegio, en el buzón del AMPA.

Online. Rellena los datos desde el siguiente enlace.

Marcador
INSCRIPCION ASOCIACION CEIP EL FABRAQUER
PARTICIPA, COLABORA, IMPLICATE EN TU AMPA!!! Sin la implicación y ayuda de las familias del CEIP Fabraquer no es posible. Asóciate y Colabora! Para este nuevo curso escolar esperamos conseguir un mayor numero de familias asociadas que nos permita realizar un mayor numero de actividades para todos los alumn@s de nuestro colegio. La cuota anual por familia son 23€. Nuestro objetivo es, año tras año, ir ganándonos la confianza de todas las madres y padres del colegio con la única finalidad de formar una AMPA fuerte y numerosa. Y poder ofrecer mas y mejores servicios. TE NECESITAMOS!!! El AMPA ofrece un seguro de accidentes opcional que cubra cualquier percance que pueda suceder al alumno durante su jornada lectiva o durante el tiempo de las actividades extraescolares. El importe por hija/o será de 15€ para el próximo curso.
23,00 Seleccionar opciones