Super Orgullosos de Nuestro Cole

publicado en: Sin categoría | 0

El Ceip El Fabraquer esta de enhorabuena!! Este mes ha sido un mes de reconocimientos para nuestro colegio.

Desde el AMPA El Fabraquer felicitamos al claustro por su increíble labor y os recordamos los logros que hemos conseguido.

PROYECTO CONECTA-T

El proyecto Conecta-T ha sido premiado por el Ministerio. Este premio es importante no solo por ser un reconocimiento al proyecto en si, sino porque es un respaldo a la forma de trabajar que tiene nuestro claustro, donde tan importante es el colectivo como las especificidades de cada uno de nuestros hijos e hijas. En este tipo de atención es donde se aprecia la calidad de la enseñanza. Desde el AMPA El Fabraquer felicitamos al claustro por este premio (especialmente a Pilar y Javier) y por su continua labor educativa.

http://costacomunicaciones.es/la-illeta-de-el-campello/educacion/el-proyecto-conecta-t-del-ceip-el-fabraquer-gana-el-premio-e/

EQUIPO DE VOLEY

Nuestras chicas han quedado subcampeonas en Liga Municipal de Alicante y Terceras en en Cto Autonómico de Paterna.
Nuestro equipo de chicos han hecho un gran torneo autonómico que les ha servido de gran experiencia
Desde el AMPA queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de estas entrenadoras y entrenadores para hacer llegar el espíritu deportivo a nuestros peques!

PROYECTO DEPORTIVO

El miércoles 30 de mayo se firmó un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de El Campello y la Fundación La Caixa destinado al proyecto deportivo del CEIP El Fabraquer. Desde el centro explicaron que con esta ayuda podrán adquirir material deportivo, equipaciones, ayudar a pagar los desplazamientos durante las distintas competiciones, etc..

http://costacomunicaciones.es/la-illeta-de-el-campello/actualidad/La-fundación-la-caixa-apoya-el-proyecto-deportivo-del-ceip-el/