Taller de padres 2ª sesión JUEGOS QUE UNEN

Taller de padres 2ª sesión JUEGOS QUE UNEN

Desde el AMPA os presentamos la segunda sesion de nuestro taller para padres. Estas sesiones tendrán una duración de una hora, en la que durante los primeros 20 minutos se introducirá por parte de una psicóloga el tema a tratar, para posteriormente abrir un debate.
La segunda sesión, se realizará el día 7 de febrero en la sala de usos múltiples a las 17.00 horas, el tema a tratar será:
“Juegos que unen”
Los juegos de apego tiene algunas particularidades que lo diferencian de los juegos tradicionales: está centrado en los menores y busca fortalecer la conexión, a menudo involucra la risa y puede servir para cambiar determinados comportamientos.
Muchos padres jugamos a juegos de apego sin saberlo, son juegos que ayudan a los niños a expresar sus frustraciones,  son juegos naturales, espontáneos y que cubren las necesidades de crecimientos emocional que nuestros niños van presentando a lo largo de su desarrollo.  Se pueden utilizar sobre todo cuando existen problemas de entendimiento o cooperación entre padres e hijos  (poner límites, la rivalidad, las mentiras, los deberes, etc. ) para fortalecer o sanar la relación existente
Para que puedas asistir a esta sesión, el AMPA pone a tú disposición un Servicio de guardería para alumnos del colegio. El servicio de guarderia es gratis para asociados y tiene un coste de 2€ para no asociaciados. Imprescindible inscripción previa presentando este papel en conserjería.
Fecha limite de inscripcion el dia 06/02/2018 a las 14:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *